• Valores

    Honestidad, Compromiso, Respeto, Trabajo, Austeridad, Crecimiento y Responsabilidad Social

  • Misión

    Importar y comercializar productos eléctricos, médicos, industriales y de construcción, con el compromiso de satisfacer los requerimientos de nuestros consumidores con los más altos niveles de calidad.

  • Visión

    Consolidarnos como empresa  líder en la distribución y comercialización de las marcas que representamos.

PERFIL EMPRESARIAL

Nuestra empresa está basada en impulsar el desarrollo de la infraestructura del país. Hemos sembrado nuestro prestigio a nivel nacional e internacional, importando productos eléctricos, industriales y médicos con las mejores marcas a nivel mundial. SINTER es una empresa que brinda soluciones con los mejores productos y mejores resultados.

Tenemos nuestros propios edificios en el centro de Managua, Carretera Norte y Estelí, con modernas oficinas, amplio parqueo privado y seguro.

Nuestra empresa se divide en 9 áreas importantes que son:

Cada división cuenta con ingenieros y técnicos especializados en todas las marcas y productos que distribuimos y representamos, atendemos todas las necesidades de nuestros clientes en cualquier sector del país, por medio de ventas directas o a través de licitaciones, con un buen enfoque de servicio y lealtad a nuestros clientes.

Contamos con nuestra propia División de Ingeniería de Proyectos, con un equipo humano de gran experiencia y dotado con mecanismos de trabajo de la última tecnología, para darnos el prestigio y orgullo de ser LIDERES en el sector, demostrándolo en más de 200 proyectos a nivel nacional e internacional.

Todos nuestros proveedores nacionales e internacionales, la banca nacional y regional, siempre han confiado en nuestra actividad comercial como empresa y nos han dado la fortaleza técnica y financiera, para llegar a todos nuestros clientes y ser una de las empresas con mayor prestigio en Nicaragua.

Nos sentimos orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena en el desarrollo de Nicaragua y agradecemos primeramente a Dios por darnos su bendición en todo momento, a nuestros empleados que son el motor de nuestra actividad empresarial y a todos nuestros clientes y amigos que nos permiten ser lo que somos.

Una empresa con energía que da soluciones con sus Mejores Productos y Mejores Resultados.

Gracias,
Carlos y Jose de la Jara Ahlers

Directores